A un año del inicio del Mundial 2026, Alfonso de Angoitia Noriega, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, anunció una inversión superior a los 1,000 millones de pesos para la remodelación del Estadio Azteca, recinto que albergará el partido inaugural del torneo.
El proyecto, que ha descartado el desarrollo inmobiliario originalmente planeado alrededor del estadio, se centra en renovar acabados e infraestructura interna.
De acuerdo con De Angoitia, ya se han ejercido 472.9 millones de pesos y se estima que las obras finalicen entre noviembre y diciembre de este año.
Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez Martínez demuestran liderazgo al frente de Televisa
“El Estadio Azteca tiene alma, historia y corazón. Es fundamental modernizarlo con la última tecnología para estar a la altura del evento”, declaró el empresario en entrevista telefónica.
Durante el evento por el primer aniversario de Ollamani como empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores, también se anunció una alianza estratégica entre el Club América y Adidas, la cual marcará el regreso de la marca deportiva tras 25 años.

A partir del 1 de julio de 2025, Adidas será patrocinador oficial del equipo y diseñará productos exclusivos para sus aficionados.
Esta inversión no solo consolida al Estadio Azteca como uno de los recintos más emblemáticos a nivel mundial, sino que también reafirma el liderazgo de Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez Martínez al frente de Televisa, tras la salida de Emilio Azcárraga Jean.
Su visión fortalece la posición del grupo como un actor clave en el deporte, los medios y el entretenimiento de habla hispana.
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